domingo, abril 05, 2009

Come on baby, light my fire...

Visto lo visto y que mola mas mi moto que mis fotos ( snif, snif) aqui cuelgo el enlace de un repor que le hicieron para una revista de cultura custom, lo llaman. Pagina 18,19 y 20.

http://issuu.com/chopperon/docs/chopper_on_junio_01?mode=embed&documentId=080601133509-c9a734e0376b42bcbe08356322633178&layout=grey

Tambien cuelgo un video que me pone mucho y de donde saque el nombre de la moto. Atencion al estribillo (esta grabado en el deposito de la gasolina) porque es exactamente lo que se siente sobre ella, algo asi, como "no podemos llegar mas alto nena.."
You know that it would be untrue
You know that I would be a liar
If I was to say to you Girl, WE COULDN'T GET MUCH HIGHER
Come on baby, light my fire...

1 comentario:

Ana dijo...

"Snif! Snif!"????
Jajajajajaja!!!
:D

Alto!
Nada de risas!
Céntrate que se supone que "esto" es una bronca en toda regla!! Preparado?
Allá vamos!

Alberto!!
YA TE VALE!!

Cómo demonios pretendes que me concentre (que estoy estudiando por Dios!)si a ti te da por colgar semejante reportaje de "ELLA" (en mayúsculas) y encima con un "Atención al estribillo porque es exactamente lo que se siente sobre ella" !!!???

Por el amor de un Dios!
Acabemos con esto!
MÁTAME!!
Mátame YA y acaba de una buena vez con este sufrimiento!!
:)

Un beso, Canalla!!
(si esta noche te pitan los oídos, soy yo!;)

PD; Comentada y sin "tías finas y muy secas" (palabras tuyas) encima es aún más bonita. Mis más sinceras felicitaciones Alberto.
Por cierto! Cuál es esa foto a la que hace referencia Kacho?