miércoles, abril 29, 2009

McRoyal Deluxe


Que siiiii... Que lo seeee... Ya se que me lo dijiste, pero tenia ganas de verla y lo hice.

Me dijiste que protegiera mis sentimientos, que lo sé joder , pero no pude aguantar. Tenia ganas de verla, que le voy a hacer?

Nunca la has cagado tu? Pues ya esta.. no me lo digas mas veces. Me dijiste que me acostumbrara a su existencia, pues ya esta. Forma parte de la terapia.

Necesitaba ver sus fotos otra vez, ver su pelo, esa cazadora que no se queria comprar..
No quiero que se me olvide y uno de vez en cuando es masoca y le mola sufrir. Hay veces que lo llevo mejor que otras, tambien te lo digo.
La verdad es que es guapa la jodia . Hasta cuando tenia mala cara estaba guapa..

11 comentarios:

Ana dijo...

Tengo un poster colgado justo en la pared de enfrente de mi cama de alguien que es clavado a "él", a mi ex.

Lo veo cuando me acuesto y cuando me levanto. Cuando me cambio y cuando me vengo abajo.

Soy "masoca"?.
No.
NO lo soy.
Estoy protegiendo mis sentimientos.
Miro el poster (a un palmo) y les pregunto (a mis sentimientos):
- ¿Cómo estáis?. ¿Aún duele?.
- Duele! -me contestan.
- Con la misma intensidad? -les pregunto de nuevo. Se hace el silencio.
Y mientras ellos "piensan", es cuando los "protego". Les doy tiempo, estoy pendiente de que "no se raspen las rodillas" mientras dan sus primeros pasos fuera de mí...
- No!- exclaman sorprendidos- duele menos!.
- Muy bien! Eso es bueno! Venga! Ahora todos a dentro! Nos están esperando para ir a la piscina (yo también estoy enganchada a la piscina, Alberto).

Mírala todo lo que necesites.
En mi humilde opinión, no hacerlo supone "idealizar" un concepto.

"Idealizar" algo o a alguien SÍ que es "cagarla"!!.

Un abrazo para ti y
una caricia para Brabus.

PD; sabes? Ayer por la noche un amigo :) me preguntó "cómo lo llevaba". Justo hacía una hora que había llegado a casa y cambiándome delante del poster mis sentimientos me dijeron:
- Ya no necesitamos verlo. Estamos mejor. Porqué no lo quitas de ahí?.

Estoy pensándomelo.
Creo que ha llegado el momento.
Te deseo llegue pronto el tuyo.

Unknown dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas..
Acojonante lo tuyo Ana, acojonante.

Ana dijo...

¿¿¿ ???
Acojonante??

Defina "acojonante", Sr. Cuéllar.
Espera un momentito... que preparo las uñas...Ya!

Tiemblas? Deberías!
;)

Unknown dijo...

Tienes una manera muy grafica de hablar. Y la santa costumbre de dar en el clavo.

Anoche antes de abrir la carpeta de Windows hice mas o menos lo mismo, prepararme para la ostia que me iba a llevar, asumir la angustia de estomago y dar por perdidas 2 horas de sueño.

Pero bueno, la natacion como bien sabes es muy buena para la espalda por lo que me ayuda a soportar este peso...

(que cursi, por dios) jajaja

Ana dijo...

:)

PD; vaaaaale. Guardo las uñas.
;)

Gonzalo dijo...

...no me atrevo a comentar nada porque desconozco tanto...
Pero lo que desde luego y una vez más vuelve a ser palpable, es -y tengo que hablar de los dos-

VUESTRA mágnifica sensibilidad y el momento por el que estais pasando.

VUESTRA correcta y quizás inconciente forma de tratar "el tema"; de cara, poniéndole nombre... (Admirable)

VUESTRA impronta. Escribir, fotografiar,...

La natación...

Que estoy seguro, Alberto (Ana), que además de preparar la espalda para soportar "pesos" de esa magnitud,
tranquiliza el alma.

Porque es un ejercicio que obliga a controlar la respiración y eso relaja mucho.

Tumbarse nada! diez minutos en el suelo ("volver al suelo") al final del día -antes de acostarse- o cuando a uno más le apetezca e inspirar desde abajo y expirar por arriba, elimina muchas tensiones, elimina muchos "pesos".
Respirando,... porque... RESPIRAMOS.

AMIGOS,... que tonterías estoy diciendo!
No necesitáis ningun consejo!

Seguid así! Sois emocionantes.
UN ABRAZO

TO+ dijo...

Como no sé, no hablo.
...aunque quisiera...
¡Me callo!

Unknown dijo...

El que calla otorga...

Asi que leed y opinad de lo que entendais, de lo que creais percibir.

Solo es lo que aparece... Aunque es parte de una historia muy larga.

Para eso esta, para que cada uno sienta una cosa..

Kacho dijo...

Digan lo que digan, para superar cualquier inconveniente, no hay nada como rebozarse en nuestra propia mierda. Tropezar y caer hasta que una buena hostia te saque del trance. Uno oye, escucha los consejos, recibe palmadas, pero el cerebro tiene vida propia y hace que todos los intentos de mejora se estrellen contra el muro de la obsesion. Es canalla el cerebro, porque se esconde, te hace creer que te vienes arriba y luego te acuchilla con un pensamiento traicionero que te desmorona otra vez. Por eso, no es tan malo dejarse llevar por ciertos impulsos, aunque nos conviertan en kamikazes sentimentales. Hay situaciones en las que no queda otra que tocar fondo, darse el gran guarrazo, ridiculizarnos a nosotros mismos, porque la pesadilla no va a termina hasta que no te despiertes. Asi que no te cortes, tarde o temprano descubriras donde esta tu umbral del dolor y te diras que ya esta bien.

Te agradezco los comentarios. No contesto en mi blog, porque me da corte. Siempre que publico un post entro en una crisis de ansiedad, carcomiendome por si es pretencioso, cursi o simplemente, una basura. Hasta que abri el blog, casi nadie leia lo que escribia. Mi gratitud hacia tu esfuerzo por leer lo que escribo y la molestia de comentarlo es impagable, tio. Y por supuesto, a algunas personas que paran por aca y tambien se pasean por la luna.

Y lo de comparar es absurdo. Veo tus fotos y alucino. Ya me gustaria tener estos cromos en mi pagina y mirarlos con el orgullo de haberlos hecho yo mismo. Y sobre lo que escribes, ya te lo he dicho varias veces. Abrirse asi es cuestion de valor, sin mas.

Se que vas a seguir echandole narices. Un abrazazo.

P.D. Perdon por el teclado ingles

Unknown dijo...

Dices: "Es canalla el cerebro, porque se esconde, te hace creer que te vienes arriba y luego te acuchilla con un pensamiento traicionero que te desmorona otra vez"

Eso me pasa casi a diario. Una montaña rusa de sentimientos.

Quiero verla, la busco y la encuentro y me vuelve a matar. 1000 recuerdos me llevan una y otra vez a ella. Y lo paso TAN mal.. que joder, se me corta la respiracion. LITERALMENTE.

Gracias men, y actualiza tu blog mas a menudo anda, que se te admira.

Ana dijo...

Alberto y Kacho,

SERÍAN TAN AMABLES LOS DOS DE DARME EL CILICIO?!!
Sí! ese con el que se están flagelando por el resultado de sus respectivos blogs!!

Alberto,

EN-ESTE-CASO-COMPARAR-ES-ABSURDO!!
(Gracias Kacho!!. Como siempre tú tan acertado).
(Ahora, si "elSeñorFotógrafo" reincide, te agradeceré lo agarres de la camiseta y le dices OTRA VEZ "lo mismo" pero a dos centímetros de la cara. Lo haría yo pero mi 1´63 no tendrá el mismo efecto, lo entiendes verdad? Gracias!:).

Espera Kacho! no te vayas!
Ahora te toca a ti!

Querido Kacho:
Borra lo de "querido"! se supone que esto es una bronca... dónde demonios está la tecla de borrar?...
En fin! Céntrate!!
TÚ! TÚ! AG!!
Inspiro, expiro, inspiro...

Veamos,
Se acepta "crisis de ansiedad" como sinónimo de "perfeccionista". Perooooo vas apañado si crees que vamos a "tragar" con lo de "pretencioso, cursi o basura"!!!
Está claro!!?
(esto creo que tendría que haberlo puesto en mayúscula...Acojona más, no? ;)

A LOS DOS!!
Si lo que necesitáis son "mimos" pedirlos!! Pero dejar de flagelaros esas espaldas y dejarlas para las uñas de alguna mujer (no vamos a entrar en detalles que se supone esto es una bronca pero... sí! va por ahí la cosa) que sepa apreciaros en lo que valéis.

Los cilicios me los quedo yo!!
Y no se hable más!!
;)

PD; Kacho,
Te entiendo. (Que te de corte contestar en tu blog). A mí me pasa lo mismo. Ser "anfitrión" es un ardua tarea para los que somos tímidos y estamos llenos de inseguridades, pero no me gustaría que eso repercutiera en mis magníficos comentaristas.
Así que me trago la timidez, la inseguridad y les contesto.
Intento hacer que (te)se sientan como en casa.
Pero esa soy yo, eh?
Tú en "tu casa" haz como creas conveniente. Seguiremos visitándote y comentando :)
Un abrazo, guapo, y GRACIAS por las palabras que me has dejado en el blog.