miércoles, abril 08, 2009

You know I love the element of surprise....

Alberto Tallon, tambien fotografo dice:
"Tomar decisiones es asumir riesgos. Sobre todo si se trata de decisiones que pueden llegar a cambiarte la vida, a ponerla cabeza abajo, a tomar otros caminos que no tenemos claro dónde nos llevarán. Este tipo de decisiones suelen comportar renuncias importantes, por lo que cuesta echarle valor y tirarse de cabeza..." Fin de la cita.

Y digo yo: Porque tiene que ser si? Porque en la vida, como en la fotografia, no hay pasos intermedios? Porque nuestros sentimientos no se rigen por diafragmas para poder cerrar un "puntito" y asi sufrir ligeramente menos? O porque no puedo abrir y poner un f2,8 y disfrutar a tope? Porque tengo que renunciar y no puedo tenerlo todo?

No quiero que mi vida se subexponga y se oscurezca ni que me la quemen luces ni sentimientos extremos.

Quiero poder poner un 8 o un 11 de diafragma y que todo a mi vista salga enfocado. No quiero renunciar a nada...

Un saludo Alberto.


3 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Muy buena tio! Parece una coreografía...nadie diría que todas las piernas pertenecen a individuos de la misma especie...

Un saludo!

Stefany González dijo...

Everything you know is right.

VolVoreta dijo...

Alberto Tallón tiene razón...

Tu deseo sería el ideal de vida pero....no existe. Sencillamente, todo, no puede ser, intervienen demasiados factores!

Aún existe una posibilidad muchísimo peor...cuando la vida decide absolutamente tu destino (y no lo digo en plan melodramático), dicho lo cual...la mejor opción es la de Tallón que por lo menos hace que uno se sienta dueño de su devenir, aunque tengas que empezar de nuevo mil veces.

Te dejo un beso.

(original y buena foto)